logo AndaluzYa Aga Stauss

Inauguración de la Temporada ARTEconAGA…

Queridos fans y alumnos míos:) después de un largo parón por la pandemia y las vacaciones volvemos a al trabajo y os invitamos al Atelier de ARTEconAGA.

Este es nuestro horario para la próxima temporada 2020/2021

NOVEDAD! Los lunes son online:) todavía se están preparando, pero ya os invito a contactarme a las personas que estén interesadas de las sesiones arteterapéuticas a distancia.

Las clases individuales para adultos son dedicadas a esas personas, a las que les gustaría mejorar en las técnicas artísticas elegidas tales como las acuarelas, acrílicos, dibujo con carboncillo o con tinta, así como para los que nunca antes han probado el dibujo y la pintura, y les gustaría probar su potencial artístico.

Las clases de artes plásticas para niños son organizadas en grupos pequeños de 2 a 4 personas con un trato muy personal e individual para el alumno como si fuese un pequeño artista. Tienen como objetivo despertar la creatividad, enseñar las bases de las técnicas plásticas y ayudar con la expresión artística que libera emociones y desarrolla la capacidad intelectual del niño.

Los talleres y sesiones individuales para los adolescentes son actividades especialmente interesantes y creativas para gente joven, que buscan medios para expresar su crecimiento hacia convertirse en adultos y necesitan inspiración o algún consejo de como dirigir su potencial creativo.

El curso `Arte de RelajARTE con AGA´ en el Centro de Artes Mijas son clases de dibujo y pintura con el uso de diferentes técnicas artísticas que tienen como objetivo relajarte utilizando el proceso creativo, con la ayuda de actividades plásticas, despegarnos un poco de la vida diaria y combatir el estrés, que ella nos brinda.

Los talleres de pintura intuitiva tienen como objetivo despertar nuestro `niño interior´ y aprovechar creativamente su energía para crear nuestra obra de arte, que será expresivamente purificadora y simplemente sorprendente. ¡No es importante el efecto estético, sino el proceso creativo!

Ya mismo comenzamos! Os invito a contactar vía FB o WhatsApp

¡MANOS A LA OBRA! xx AGA

Haz ARTE que va a sanARTE y salvARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.